domingo, 6 de abril de 2014

TOVAR ABRE SU ABONO 2014 CON TRES CORRIDAS Y UNA NOVILLADA



En el marco de la Feria de Tovar 2014 se estará celebrando el segundo festival taurino en beneficio de la Unidad de Equinoterapia

Germán D’ Jesús Cerrada. Tovar (Mérida-Venezuela)

La Empresa Taurina “TORINCANTANO SRL” abrió el abono de la Feria de Tovar 2014, así lo dieron a conocer los empresarios del Coliseo de Tovar José Antonio Montilla y Silvio Salas Mazei, con la contratación del español Eduardo Gallo y los diestros venezolanos Rafael Orellana, Alexander Guillen y el novillero Tomás Martínez quien tomara la alternativa.

Ya esta contratado un encierro de la ganadería merideña “Cruz de Hierro” y están en conversación con las ganaderías venezolanas: Campo Largo, Los Aranguez y las de Hugo Domingo Molina.

La feria tovareña se estará celebrando del 11 al 14 de septiembre, con un festival taurino en beneficio para la Unidad de Equinoterapia, una novillada con picadores y tres corridas.

El novillero Carlos Sulbaran aventajado alumno de de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez de Mérida, es el primer novillero contratado para la novillada con picadores.

Por otra parte la novel empresa informo que contrato la cuadrilla de La Unión de Banderilleros y Picadores de Venezuela, que preside el banderillero tachirense Gerson Guerrero.

No hay comentarios: