jueves, 26 de junio de 2014

LOS GRISOLIA A LA OPINIÓN PUBLICA


El grupo Grisolia aclara que con José Tomás "hay conversaciones, no contratos"

Germán D´Jesús Cerrada. Mérida (Venezuela)

Ante las informaciones que han salido sobre la posible contratación del torero español José Tomas,las empresas "Don Fabio Grisolia C.A." y "Fabio Grisolia C.A." aclaran que hasta el momento no hay ningún contrato firmado, solo se han sostenido conversaciones informales, a continuación texto completo de la aclaratoria:

   
ACLARATORIA

La empresas  Don Fabio Grisolia C. A. y Fabio Grisolia C. A.  en atención a la especulación noticiosa de la contratación o de la posibilidad de la misma del matador de toros español JOSE TOMAS para las ferias de Valencia y San Cristóbal; en resguardo del buen nombre y responsabilidad en el cumplimiento de lo ofrecido y lo vendido en los abonos, se ven en la obligación de aclarar, como en efecto lo hacen,  a la afición taurina venezolana, suramericana y a la opinión pública en general que con el diestro de Galapagar no ha habido sino meros contactos informativos de los cuales no podemos deducir su contratación, sería una irresponsabilidad el así reconocerlo y el dejar pasar por alto esta noticia.

Esta situación lejos de favorecer lo que hace es perjudicar la posibilidad de lograrlo por lo controversial, por  la forma de llevar sus negocios y contrataciones el mencionado diestro.

Es política de las Empresas que preside el Ing. Nelson Grisolia Guillén,  el anunciar los toreros y  ganaderías, cuando ya sea un hecho su negociación con el estampado de sus firmas en los contratos o carta de intención y, a medida que esto se vaya produciendo se irán anunciado, de lo contrario serán eso especulaciones. Rodrigo Rivas. Prensa Empresas Taurinas

No hay comentarios: