miércoles, 22 de julio de 2015

FIRMADO ESCRIBANO PARA LA FERIA DE LA CHINITA Y EL SOL


El torero español Manuel Escribano en el momento de estampar su firma para estar presente de Maracaibo y Mérida

  
GERMÁN D’ JESÚS CERRADA. Mérida. Venezuela

El torero de Gerena, Sevilla, Manuel Escribano firmo sendos contratos con la Empresa Taurina “Ramguertauro”,  para estar en la Feria de La Chinita que se celebrara en la ciudad de Maracaibo los días 14 y 15 de noviembre y en la Feria del Sol de la ciudad de Mérida, en febrero del 2016.

Escribano con importantes triunfos en las ferias taurinas de Sevilla, Madrid, Pamplona, Nimes y recientemente en Santander, España.

Por otra parte se conoció que los representantes de “Ranguertauro” están en conversaciones con los apoderados de Alejandro Talavante, Daniel Luque, Cayetano Rivera y Francisco Rivera “Paquirri”, con la finalidad de contratarlos para Maracaibo.

En la Feria de La Chinita se estarán lidiando toros de las prestigiosas ganaderías venezolanas, “Rancho Grande”  y “Los Ramírez”.

En representación de los toreros venezolanos, están contratados los triunfadores de la pasada Feria del Sol, Rafael Orellana y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”. 

En los próximos días los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero estarán dando a conocer los carteles de la corridas de la Feria de La Chinita de Maracaibo, que celebrara el cincuenta aniversario.

No hay comentarios: