domingo, 9 de agosto de 2015

Escribano corta cinco orejas y sale a hombros con Palazón en Alicante

El diestro Manuel Escribano cortó un total de cinco orejas en el mano a mano que dirimió con Francisco José Palazón en Alicante, festejo en el que ambos salieron a hombros por la Puerta Grande.

La faena de más entidad y mejor compactada fue la que protagonizó Manuel Escribano al que abrió plaza, un buen toro de Adolfo Martín al que dio fiesta el de Gerena por los dos pitones, y que le valió para cortar las dos orejas. Un trofeo más logró Escribano del tercero, más complicado y remiso que el anterior, con el que de el de Gerena estuvo más que suficiente. Y para completar su gran actuación, Escribano desorejó a su último antagonista gracias a otra faena en la que el buen gusto y la comunicación con los tendidos se aunaron a partes iguales.

Palazón cortó una oreja de su primero por una faena de alta nota en el toreo al natural. Otra más paseó el alicantino del cuarto tras llevar a cabo una esforzada y valerosa faena ante un astado que pedía el carné. Se estrelló en cambio en el último, un toro vacío y muy aplomado, con el que fue silenciado.

Alicante

No hay comentarios: