lunes, 12 de octubre de 2015

ROCA REY a Feria de San Sebastián 2016


El Torero peruano Andrés Roca Rey se une a Ponce, Manzanares, Castella, Luque, El Fandi, Miguel Abellán, López Simón, Rafael Orellana, Fabio Castañeda y Cesar Valencia


Prensa Empresa Fabio Grisolia.- Rodrigo Rivas.- 
 
Se cerró la contratación del diestro suramericano de mayor relevancia en los últimos tiempos y, de reciente alternativa. Así lo ha dado a conocer el presidente de la empresa que regenta el coso de la capital tachirense “La Monumental de Pueblo Nuevo”, Ing. Nelson Grisolia Guillén “Fabio Grisolia C. A.”, desde Venezuela y con su avanzada en España el Dr. Alex Pereira Gómez.
 
Andrés Roca  Rey, llegó a España hace aproximadamente 4 años, en sus comienzos  en forma silenciosa pero con la meta trazada, lleno de ilusiones, de hacerse matador de toros  y vaya que lo logró 19 de septiembre 2015 en el  Anfiteatro de Nimes, hoy remodelado “Arena de Nimes”, se la concedió el maestro Enrique Ponce y con el atestiguamiento de Juan Bautista Jalabert, dos orejas que paseo orgullosamente por la  elíptica arena del coso taurino.
 
Andrés Roca Rey, viene a constituirse en una de las más atractivas revelaciones de la torería suramericana de los últimos tiempos. Hoy de manos del matador José Antonio Campuzano, recordado cariñosamente por nuestra afición, vendrá al Táchira con su poderdante para actuar en una de las tardes del ferial de San Cristóbal en honor al Patrono San Sebastián.
 
Complacido el Ing, Nelson Grisolia, con amarrar en sus contrataciones, a las dos indiscutibles  revelaciones de este año en España, en su estrategia en la conformación de los carteles de la FISS 2016.

No hay comentarios: