jueves, 5 de noviembre de 2015

Peña Taurina San Pedro del Rio ofrecerá Exquisita Gastronomía Andina en La Monumental de Valencia

La peña taurina San Pedro del Rio ofrecerá una varia gama de platos de la exquisita gastronomía andina en la Plaza de Toros Monumental de Valencia desde horas del mediodía de este domingo 29 de Noviembre, día en que se llevara a cabo el esperado Mano a Mano del Año entre Jesús Enrique Colombo y Manolo Vanegas.
De la mano de su presidente el Dr. Pedro Casanova y en uno de los locales de la plaza de toros de la capital carabobeña se estarán ofreciendo a la venta una amplia variedad de platos típicos andinos entra los que resalta el delicioso Chupe de Camarones todo esto acompañado de una gran ambiente taurino impregnado de mucha solera.

Es así como todos los aficionados que estén desde temprano en la Monumental de Valencia podrán entrar en ambiente y empezar a disfrutar de una gran cita taurina este 29 de noviembre degustando los exquisitos platos que ofrecerá la Peña Taurina San Pedro del Rio y luego siendo testigos del acontecimiento taurino de año en nuestro país, el esperado mano a mano entre Jesús Enrique Colombo y Manolo Vanegas.

No hay comentarios: