miércoles, 13 de enero de 2016

FERIA DE MANIZALES CON MUCHO FUTURO


El abono joven estimula la presencia juvenil en los tendidos

Tauro Joven Manizales


Germán D’ Jesús Cerrada

 
La Feria de Manizales recientemente finalizada, tiene un gran futuro por delante, en la novillada con picadores, el festival taurino y las cinco corridas celebradas, la presencia de niños, adolescentes y jóvenes fue notoria, ellos con su juventud alegraron los tendidos de la plaza de toros de la capital del Departamento de Caldas.

Cormanizales  tiene los objetivos muy claros, para estimular la presencia de los jóvenes en su feria taurina, ha implementado el abono joven, por un valor de 300.000 pesos que se puede ir cancelando durante todo el año.


Los jóvenes reciben de la empresa,  una identificación con sus datos y registrado con su fotografía,  para que el abono no sea transferible.

 
En los tendidos los jóvenes se colocan una pañoleta de color rojo que los identifica como aficionados taurinos, con el emblema “Tauro Jóvenes Manizales”
Manizales la gran feria de Colombia,  una de las mejores de América, le ha abierto las puertas a los jóvenes, para que la Fiesta Brava, tenga futuro en la Feria de Manizales.

No hay comentarios: