jueves, 14 de julio de 2016

Miguel Abellán hace una «peineta» a Espargaró por sus comentarios sobre Víctor Barrio en Twitter

«Antes ignorante que asesino», ha afirmado en uno de sus mensajes más criticados

Miguel Abellán hace una «peineta» a Espargaró por sus comentarios sobre Víctor Barrio en Twitter




Los desafortunados comentarios de Aleix Espargaró sobre el recientemente fallecido Víctor Barrio han provocado el descontento de centenares de usuarios en Twitter. El piloto de MotoGP escribió varios mensajes ofensivos contra el segoviano y el resto de toreros, a los que no dudó en llamar «asesinos». Sus comentarios han recibido todo tipo de críticas por parte de los amantes del toreo.
Uno de las respuestas más llamativas ha sido la del torero Miguel Abellán, que publicó una foto haciendo la «peineta» al piloto: «Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto sobre mi profesión», ha puntualizado.


@AleixEspargaro para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto sobre mi profesión solo os puedo decir esto

La imagen del matador ha sido imitada por los seguidores de los toros, que han inundado Twitter de «peinetas». El ganadero Álvaro Polo, que con sorna le ha dicho: «Matas tú más mosquitos con la moto que toros mueren al año... bueno, tú no, que eres muy lento». El banderillero Antonio Chacón le ha explicado: «Es nuestra profesión y es la segunda fuerza que conmueve a más espectadores y quizá sean los mismos que te siguen a ti».



Grande @miguelabellan. Para @AleixEspargaro y todos los q opinan como él. La mia con los miura d fondo

No hay comentarios: