miércoles, 8 de febrero de 2017

FIESTA CAMPERA EN "EL ROCIO" POR GRADO DE ABOGADOS

El novillero Cristian Broy ante una de las vacas de retienta
Jesús Ramírez "El Tato"
Una extraordinaria fiesta campera se realizó el pasado sábado 4f en la ganadería "El Rocío", para celebrar el grado de abogado de Gabriela Villanueva, quien con su padres y hermano, el abogado y ganadero César Villanueva, celebró muy taurinamente con banda de pasodobles y la retienta de vacas con el hierro de la casa.

Previamente hubo la procesión mariana con la Virgen del Rocío por el ruedo, y luego la actuacion del matador Rafael Martínez, el novillero Cristian Broy y los aficionados practicos José Breña, Giovanni Rivas, Angel Stopello y César Villnanueva padre, quien hizo recordar sus inicios de novillero hace varias lunas.
 
Nuevos abogados de la República, Gabriela Villanueva, Jose de Constantino, Lorena Linares y María Alexandra Jiménez.
Al final la celebración con suculenta ternera, bebidas espirituosas, musica llanera y pasodobles con los mejores augurios para la recien graduada Gabriela Villanueva y sus nuevos colegas Lorena Linares, Maria Alexandra Jiménez, José De Constantino y América Tábata.

Fue una agradable celebración en el hermoso campo carabobeño, del Municipio Miranda, donde se levanta a paso firme la divisa nazareno de "El Rocío"

No hay comentarios: