sábado, 8 de abril de 2017

Granada apuesta por una feria taurina «de triunfadores»


Pepe Luis, Morante y Cayetano abren el ciclo del Corpus el 15 de junio 

Pepe Luis y Morante de la Puebla
Pepe Luis y Morante de la Puebla - Belén Díaz
 
ABC.ES Granada

Los diestros Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez abrirán la feria taurina del Corpus de Granada, que celebrará del 15 al 18 de junio.

Jose María Garzón y Emilio Miranda, como representantes de la empresa arrendataria del coso granadino, presentaron los carteles de feria, cuyo ciclo se componen de tres corridas de toros y un festejo de rejones.

La combinación de toros y toreros es la siguiente:

Jueves 15. Toros de Núñez del Cuvillo para Pepe Luis Vázquez, Morante y Cayetano, donde actuará una orquesta sinfónica.

Viernes 16. Toros de El Torero para Alberto López Simón, José Garrido y Ginés Marín.

Sábado 17. Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, David Fandila «El Fandi» y Andrés Roca Rey.

Domingo 18. Festejo de rejones con toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Garzón agradeció la buena acogida que ha tenido en Granada y destacó que «apostamos por una feria de triunfadores, equilibrada y donde además apostamos por los jóvenes valores como el cartel del viernes, sin olvidar las máximas figuras y ganaderías de prestigio».

El empresario apuntó que «entre las novedades destaca la actuación de una orquesta sinfónica, una corrida que la queremos vincular con el ambiente universitario por deseo de la empresa y del propio Morante de la Puebla».

En cuanto a los precios, la empresa ha planificado una política de precios para todos los bolsillos con un abono universitario por 40 euros para ver los cuatro festejos. También hay otro abono para jóvenes y jubilados desde 65 euros. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde 18 euros.

No hay comentarios: