sábado, 8 de abril de 2017

Manuel Martínez Erice se queda al frente de Valladolid y recupera la corrida de San Pedro Regalado


El empresario trabaja ya en un cartel de nivel que podría ser el debut de Roca Rey 

Manuel Martínez Erice
Manuel Martínez Erice - ABC
 
ABC.ES Valladolid

Manuel Martínez Erice se ha quedado al frente de la plaza de toros de Valladolid, el escenario que el pasado año abarrotó sus tendidos en una feria de septiembre para el recuerdo. El empresario donostiarra ha sellado un acuerdo con el propietario del coso, Emilio Ortuño «Jumillano», para las próximas tres temporadas.

Tras su etapa en Las Ventas se muestra «muy ilusionado y responsabilizado» con este proyecto y evidencia que «hay vida, objetivos e ilusiones» después de Madrid.

De momento, Martínez Erice apuesta fuerte y devolverá a Valladolid su primavera taurina, con la corrida de San Pedro Regalado. Todo apunta a que en esa fecha (días 13 o 14 de mayo) debutará en el coso pucelano el gran impacto de los últimos tiempos, Andrés Roca Rey, en un cartel de nivel en el que también se barajan los nombres de Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

El empresario ya trabaja, además, en la confección de la feria de San Lorenzo, en la que contará con figuras y emergentes y con ganaderías como la de García Jiménez, una de las grandes triunfadoras el pasado año.

No hay comentarios: