lunes, 26 de febrero de 2018

Las Rozas abre sus taquillas para el festival de Morenito

Gran ambiente para este espectáculo 
 


Morenito de Maracay, protagonista en Las Rozas / MUNDOTORO
 
MUNDOTORO > Madrid

La plaza de toros de Las Rozas, moderno recinto, cubierto y aclimatado, acogerá el próximo sábado el festival homenaje a Morenito de Maracay. Esta figura del toreo venezolano alcanzó gran predicamento en nuestro país en los años 80, integrando el famoso cartel de matadores banderilleros y patentando un exclusivo par al quiebro que puso en pie no pocas veces a los aficionados de todas las plazas.

Morenito de Maracay, que triunfó en plazas como Pamplona, La Coruña, Santander o la propia Monumental de Las Ventas, de la que salió en hombros en 1987 después de cortar dos orejas a una corrida de Sánchez Cobaleda, compartirá cartel este sábado con Enrique Ponce, Javier Conde, Cayetano, El Fandi, López Simón y el novillero Daniel Barbero, que lidiarán astados de varias ganaderías.

Las entradas pueden adquirirse en el propio coso, que se encuentra próximo al ayuntamiento, desde hoy lunes y hasta el jueves en horario de 17.00 a 20.00, el viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y el mismo sábado, día del festejo, en horario ininterrumpido, a partir de las diez de la mañana. Los niños que no ocupan localidad tienen acceso gratuito.

No hay comentarios: