jueves, 18 de octubre de 2012

Paquirri: «Gracias por vuestra envidia, me hacéis más grande y más fuerte»

Francisco Rivera, sin pelos en la lengua en su twitter, contra los que le critican: «Que quieran negarme lo que me he ganado con mi sangre y mi esfuerzo clama al cielo»


Paquirri: «Gracias por vuestra envidia, me hacéis más grande y más fuerte»


Francisco Rivera «Paquirri» se ha expresado sin pelos en la lengua en su twitter personal después de algunas críticas y pullas (así, con dos ll) recibidas tras su retirada de los ruedos en Zaragoza. 

«Qué fácil es criticar», arranca Rivera, antes de justificarse: «Esto de tener que justificar mis actuaciones es increíble. Está claro que a mí se me juzga dentro y fuera de la plaza.Que quieran negarme lo que me he ganado con mi esfuerzo y mi sangre clama al cielo. Mis19 temporadas están ahí, que vengan y lo mejoren. Mis compañeros tienen todos mis respetos y me honra pensar que tengo el suyo. ¿A cuántos toreros se les cuestiona en todos los medios de comunicación cada paso que da? Es duro oír como critican, inventan, juzgan, prejuzgan. Sacan de contesto y mienten en todo lo que me rodea. Queriendo encontrar oscuridad en todo lo que hago. No he cobrado en "Sálvame". Pero debería».

Paquirri afirma sentirse muy orgulloso de todos los que le rodena, y así lo manifiesta: «Estoy orgullosísimo de los míos, de mi profesión y de cómo he salido cada tarde a la plaza. Orgulloso de quien me quiere y me apoya. Soy tan torero como el que más. Y jamás haría nada que dañara al toreo. Y quien piense que sí, es tremendamente injusto y muy envidioso. Ya esta bien de las típicas coletillas que utilizan los que quieren hacer daño».

Cada vez más indignado, espeta: «Y gracias por vuestra envidia. A veces hacéis daño. Pero la verdad me hacéis más fuerte y más grande. Y sobre todo gracias a todos los que sí me quieren y que sepáis que vuestro cariño me hace seguir p'alante con más fuerza».

Manda el dinástico torero aviso a navegantes: «Por favor, quien no sea un seguidor mío o un amigo, que deje de seguirme. Y que dejen eso de "con respeto" y luego suelten por la boca basura». Con un gracias a todos concluye el serial twittero.

No hay comentarios: