Y comienza con las terapias de rehabilitación |
El matador Joselito Adame acudió a revisión con los médicos en Aguascalientes y la tarde de este martes ha retomado ligeramente sus entrenamientos con el toreo de salón; volvió a tomar los avíos luego de algunas semanas, dado que ya puede apoyar el pie izquierdo y dejó las muletas.
"Fui a revisión con el doctor y ya me quitó los puntos; la herida ha cicatrizado bien y ya me autorizó para apoyar el pie y dejar las muletas. Ahorita retomé el entrenamiento con el toreo de salón, pero ligero, e iré aumentando la intensidad durante los próximos días", comentó el hidrocálido.
Adame espera que el fin de semana pueda comenzar a trotar un poco y, dependiendo, el poder retomar cuantos antes la actividad en el campo bravo.
"Por las mañanas asistiré a las terapias de rehabilitación y por las tardes entrenaré. La rehabilitación consiste en diversos ejercicios para fortalecer la pierna, y es que perdió casi el 50 por ciento de su tamaño. También hago bicicleta y bueno, vamos para adelante", expresó.
Físicamente todo va por buen camino, Anímicamente, Joselito Adame anda a tope, muy contento porque ya pudo tomar nuevamente los avíos y estar retomando su entrenamiento cotidiano, consciente de los nuevos retos que se abren ante este 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario