sábado, 18 de enero de 2014

MEDELLÍN Javier Castaño, sin fortuna

Hermoso de Mendoza, en hombros




Medellín (Colombia). Hermoso de Mendoza salió en hombros del festejo celebrado en La Macarena después de cortar dos orejas a cada uno de sus oponentes. El público pudo disfrutar del concepto más puro de Hermoso, que hizo vibrar a los tendidos con sus dos faenas. 

Manuel Libardo sí sacó rédito del segundo de la tarde, que resultó un toro potable al que exprimió al máximo. Estructuró una buena faena y logró cortar una oreja. Fue ovacionado tras su segunda actuación

Javier Castaño estuvo por encima de su primer oponente, un toro de Achury Viejo que tuvo muchas complicaciones que aunque el salmantino quiso solventar, la faena no cogió vuelo. Escuchó palmas. Con su segundo realizó un gran esfuerzo y tras un arrimón final con un toro peligroso y probón. Tuvo que descabellar. 
Luis Miguel Castrillón fue ovacionado en su primero y vio silenciada su segunda labor. Mundotoro

Plaza de toros de Medellín (Colombia). Toros de Achury Viejo y Ernesto Gutiérrez para rejones. Javier Castaño, palmas y silencio; Manuel Libardo, oreja y ovación, Luis Miguel Castrillón, ovación y Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas.

No hay comentarios: