El matador fue operado este lunes por espacio de seis horas de una "parálisis del nervio femoral" consecencia de la cornada sufrida en Las Ventas el 20 de mayo. Hasta dentro de seis meses no se podrá hacer una valoración del grado de recuperación.
ELMUNDO.es
Madrid
El matador de toros David Mora ha abandonado este miércoles la Clínica CEMTRO de Madrid tras ser visitado por los médicos que realizaron la intervención, los doctores García de Lucas y la doctora Guillén. Ambos han comprobado que la herida, producida desde la zona inguinal hasta el muslo, evoluciona favorablemente, que el diestro no ha tenido fiebre y que puede incorporarse sin sufrir ningún mareo.
A partir de ahora, David Mora debe acudir regularmente a la Clínica CEMTRO para revisiones y, en cuanto los médicos lo crean oportuno, le informarán sobre qué tipo de rehabilitación debe llevar a cabo en la misma Clínica. Hasta dentro de seis meses, aproximadamente, no se podrá hacer una valoración del grado de recuperación del músculo cuádriceps. David Mora es consciente de la situación y está dispuesto a seguir, en cuanto pueda, con esas intensas sesiones de fisioterapeutas para recuperarse al máximo posible y volver a los ruedos.
El diestro ingresó el pasado lunes en la Clínica CEMTRO de Madrid para ser intervenido de una "parálisis del nervio femoral" y que requirió seis horas de quirófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario