Ya puede iniciar las terapias
Edgar Antonio saliendo de la consulta en la clínica.
Jesús Ramírez"El Tato"
Este martes fue un día de inmensa felicidad para el joven matador de toros aragueño Edgar Antonio, quien en la consulta fue informado por los médicos que lo operaron del hombro izquierdo, que la recuperación iba más rápido de lo esperado.
Con gran sorpresa, como respondiendo a un milagro divino, el doctor Carlos Betancourt, eminente cirujano traumatólogo y especialista en cirugía articular de hombros, informó de la sorprendente recuperación de la zona afectada en más de 90 por ciento, por lo tanto ya puede iniciar las respectivas terapias que inicialmente estaban programadas para dentro de dos semanas.
Con el doctor Carlos Betancourt recibiendo el alta.
El valiente espada, hijo del matador Edgar Díaz"El Victoriano", que resultara herido hace dos años en una plaza de toros limeña, enmudeció de la alegría recibida, dando gracias infinitas a Dios y al doctor José Gregorio Hernández, por el éxito de la delicada operación, que lo hace pensar nuevamente en torero, tras está dura experiencia que lo mantuvo inactivo por dos años muy difíciles, mientras conseguía lo requerido para la intervención.
Emocionado, nos dice Edgar Antonio, que ya ve más cerca el momento de volver a vestir el aureo traje con la garra y el valor que le caracterizan.