lunes, 22 de marzo de 2021

Leonardo Buenaño lleva su ilusión al campo bravo

En España

El matador extremeño Miguel Ángel Silva, el ganadero Jesús Ballesteros y el matador Leonardo Buenaño.

Jesus Ramirez "El Tato"
Sin perder su afición y con la esperanza de tiempos de sana normalidad, entrena en España el matador venezolano Leonardo Buenaño, que tras su alternativa en septiembre de 2018 en Tovar, se encuentra en suelo ibérico haciendo campo y aferrado a su intacta ilusión torera.

Natural de buen gusto de Buenaño a una de las vacas lidiadas.

Buenaño debido a la cruel pandemia, no ha podido cumplir compromisos que tenía asegurados en España y Mexico, por lo que con franciscana paciencia ha asumido las medidas sanitarias, limitandose a los entrenamientos permitidos y cuando la oportunidad se presenta, se desplaza a ganaderias para estar a punto y en contacto con el toro. 

Nos refiere el fino matador que es terrible la situación taurina en España debido a la pandemia por un lado y por otro a sesudas decisiones de ayuntamientos que en cambio si permiten otros eventos de mayor riesgo de contagio.

Motivado por su afición y vocación, el joven espada fue hasta Olivenza a la ganadería Vista Alegre donde se entretuvo toreando tres bravas vacas de dicha divisa en compañía del matador extremeño Miguel Ángel Silva y gracias a la invitación del ganadero Jesús Ballesteros.

La lucha sigue -señala Buenaño- a la espera de nueva normalidad y de otros tentaderos mientras llega la oportunidad con el aureo  traje.

1 comentario:

Maritza Chireno dijo...


EXCELENTE. A SEGUIR EN PRO DE LOS SUEÑOS PARA ALCANZAR LA METAS. BENDICIONES