jueves, 16 de octubre de 2025

Conmovedor Reencuentro a 50 Años de la Promoción de Licenciados en Educación "Livio Muñoz Oraá" (1975-2025) de la ULA


Germán D' Jesús Cerrada 

​La Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (ULA) se engalana para conmemorar las Bodas de Oro de la Promoción de Licenciados en Educación "Livio Muñoz Oraá" (1975-2025).

​Una fecha cargada de simbolismo que invita a toda la comunidad universitaria a un "reencuentro con la memoria viva del compañerismo universitario y un tributo a la Escuela de Educación".

Esta promoción de Licenciados en Educación de la ULa "Livio Muñoz Oraá", que arriba a los 50 años, la integran dos distinguidos profesores y amigos de la Universidad de Los Andes, Pedro Rivas y Juan Manuel Fernández.

Esta especial promoción, que lleva el nombre del insigne educador Livio Muñoz Oraá, y tuvo como profesores a figuras como Ana Luisa Angulo de Picón y Ramón María Jauregui, egresó con menciones en Tecnología Educativa y Administración Educacional, dejando una huella imborrable en el alma de nuestra "serrana y altiva universidad".

​Los actos conmemorativos, que celebran un encuentro con la vida y las viven.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todos los que pueden verse en esa foto. Bendiciones a los abuelos, bisabuelos, tatara abuelos.... Es una Alegría muy grande verse después de 50 años. 🥂🥂🥂🍻🍻✨💪💪💪.

Anónimo dijo...

Yo soy integrante de esa promoción, que orgullo.

Liliana Salazar dijo...

Felicidades y muchas bendiciones a todos, en especial a mi tio : Luis Omar Zambrano Mora, el profesor de tovar! Que además hoy estaba de cumpleaños! Que gran regalo celebrarlo asi!

Anónimo dijo...

Ah, mi Sobri hermosa.! Gracias, mi cariño para vosotros. Besos a los Sobris Niños. Abrazos a el Sobri Osman. Cuídense. Les queremos. DIOS LES BENDIGA 🙏🤗😘❤️

lady dijo...

Mi Padre el Lic. José Mendoza (Lentes grandes oscuros ) en fotografía, fue integrante de esta promoción . Si todos tuvieron la vocación de mi padre el cual aún ama su profesión los felicito. Dejaron una huella imborrable a su paso.