Desafiliación del Capítulo Mérida del Círculo Bienvenida
Lamento decirles que en efecto hemos sido desafiliados por decisión de Madrid a solicitud del presidente del Capítulo Nacional. La Junta Directiva merideña había sido conminada para que cesara en sus funciones a su presidente Dr. José Eladio Quintero, por las razones alegadas en el escrito conminatorio y luego en el de desafiliación. La Junta Directiva resolvió en uso de su autonomía y por consenso, mantenerlo en la presidencia, a riesgo de lo que viniese.
La cuestión es sencilla: Desde un principio no pudimos entendernos con la presidencia del Capítulo Nacional.
Decidimos mantenernos como grupo taurino, acordar una nueva denominación y continuar nuestras actividades como aficionados en defensa de las corridas, mantener los lazos de amistad ganados antes y durante nuestra pertenencia al Círculo Bienvenida, trabajar unidos para asegurarnos a nosotros y a la afición que Mérida continúe dando una gran feria, como aspiramos que así sea en San Cristóbal, Maracaibo, Valencia, Maracay, Tovar y demás plazas.
Lamentamos haber llegado a esta situación, una iniciativa nacida al calor de la amistad que funcionó y debe seguir funcionando libre de intromisiones indebidas. Nuestros amigos bienvenidistas seguirán siendo bienvenidos a Mérida y cuentan con nuestra amistad.
La semana próxima tendremos una reunión ampliada para decidir sobre el nombre, los mecanismos de afiliación y las actividades a realizar. Será en Mérida Country Club, el jueves 26 a las 7 de la noche. Están cordialmente invitados.
Cualquier aclaratoria estoy en disposición de atenderla
Su amigo Fortunato González
Su amigo Fortunato González
No hay comentarios:
Publicar un comentario