viernes, 11 de mayo de 2012


Se impone la clase de Uceda

Saluda una ovación en el segundo. Esaú, sin suerte en su confirmación


APLAUSOS
No tuvo suerte en su confirmación Esaú Fernández, que nada pudo hacer ante un animal escaso de fuerzas que quedó totalmente imposibilitado para la lidia tras sufrir una voltereta en el tercio de varas y acabar del todo con su escaso fuello. El presidente lo mantuvo en el ruedo. El torero de Camas estuvo muy dispuesto, yéndose a portagayola, iniciando la faena con un arriesgado pase cambiado en los medios e intentándolo todo con la muleta, pero el público ya estaba muy a la contra por la mala condición del toro y fue imposible remontar la faena.
El segundo de la tarde, de Montalvo, fue devuelto por sus escasas fuerzas y en su lugar se lidió un astado de Yerbabuena noble pero sin transmisión. Con la gente un tanto desencantada por el juego de los animales, Uceda trató de levantar la tarde y dejó buenos pasajes, sobre todo por el pitón izquierdo, el mejor del de Yerbabuena, con naturales largos y templados. Mató de una gran estocada y el público reconoció y labor con una merecida ovación.
Madrid. 11 de Mayo de 2012, 2ª de la Feria de San Isidro. Toros de Montalvo, el 1º, bien presentado, noble pero escaso de fuerza. 2º, devuelto por falta de flojo. 2º bis, de Yerbabuena, bien presentado, noble. UCEDA LEAL: Ovanción con saludos; DAVID MORA: x; ESAÚ FERNÁNDEZ (confirmación): Silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Tras romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Salvador García Cebada, fallecido la pasada madrugada.

No hay comentarios: