Descartada la intervención quirúrgica
El Juli, casi un mes de baja
Su maltrecho hombro derecho será sometido a un tratamiento con factores de crecimiento
J.I.G.
Fotos: ArjonaLos doctores Domingo Delgado y Pablo de la Cuadra han reconocido al diestro madrileño en la Clínica Ruber de Madrid. Si se cumplen los plazos de los galenos, no podrá comparecer en Bilbao, Alicante, Badajoz y Burgos.
El torero quiere estar a toda costa en Badajoz
El Juli asistirá hoy a la boda de su hermano Ignacio
PARTE MÉDICO: "Luxación del hombro derecho, grado cuatro, pronóstico grave"
Julián López "El Juli" ha sido reconocido esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid por los doctores Domingo Delgado y Pablo de la Cuadra, llegando a la conclusión de que estará ausente de los ruedos por un periodo cercano a un mes.
El grado de luxación acromio-clavicular de grado 3 que sufre en el hombro derecho, obliga al diestro madrileño a emprender un período de reposo absoluto, antes de empezar un tratamiento con factores de crecimiento plasmáticos para favorecer la cicatrización de los tejidos y el posterior periodo de recuperación.
Por este motivo y, si en el peor de los casos se cumplen los plazos indicados, El Juli no podría actuar ni en Bilbao, Alicante, Badajoz -donde estaba anunciado en corrida de máxima expectación junto a José Tomás- y Burgos (17, 21, 25 y 29 de junio respectivamente).
Pese a todo y según ha podido saber Aplausos, el deseo del torero de Madrid es acelerar al máximo el plazo de recuperación con la mente puesta en el compromiso del coso pacense del día 25.
Se da la circunstancia de que el hermano del diestro y director de la Fundación que lleva su nombre, Ignacio López, contrae matrimonio hoy en Medina del Campo. Como no podía ser de otra forma, El Juli no se va a perder la cita y a las seis de la tarde hará el feliz "paseíllo" junto al resto de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario