lunes, 23 de julio de 2012


FERIA DE SANTA ANA

Padilla y Talavante, a hombros en Roquetas de Mar

El Juli obtuvo un trofeo de su segundo

 


Juan Aguilera
Fotos: Enrique Fernández
Juan José Padilla y Alejandro Talavante han salido a hombros de la plaza de toros de Roquetas de Mar tras cortar dos y tres orejas respectivamente. El Juli paseó un trofeo del quinto.

Alejandro Talavante realizó una faena interesante al tercero de la tarde, un buen toro que permitió al extremeño estar inspirado. Toreó con mucho temple tanto en redondo como al natural. Mató de una estocada algo desprendida que fue efectiva. Dos orejas. El sexto fue otro buen toro ante el que Talavante estuvo entregado tanto de capote como con la franela. En el toreo al natural, el extremeño imprimió su sello personal con muletazos largos. Tras un pinchazo y estocada, logró una oreja.

  Variado recibo capotero el que firmó Padilla al victoriano que abrió plaza, un animal que blandeó en los primeros tercios. Justo de fuerzas el toro, llegó cabezeando a la muleta de Padilla que estuvo entregado, en una labor bullidora que finalizó con adornos y martinetes. Una oreja paseó Juan José Padilla del cuarto, en una labor más de cara a la galería. Lo intentó el diestro jerezano destacando ante todo en los adornos. Mató de una estocada tendida y dos golpes de descabello.


El Juli lanceó bien de capa al segundo, al que toreó por chicuelinas en el quite. El toro blandeó más de la cuenta, intentándolo por ambos pitones en series cortas frente a un ejemplar sin transmisión. Mató de estocada trasera y dos descabellos. Voluntad y empeño puso Julián ante el desrazado y aplomado quinto. El madrileño le buscó las vueltas para sacar una faena rematada de estocada trasera.


Roquetas de Mar, domingo 22 de julio de 2012. Toros de Victoriano del Río. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja; EL JULI: Ovación con saludos y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Dos orejas y oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes"

No hay comentarios: