FERIA DE LA PEREGRINA
Juan José Padilla y Castella, a hombros en Pontevedra
Miguel Ángel Perera se fue de vacío tras pechar con el peor lote
APLAUSOS
Foto: Daniel Gálvez
Juan José Padilla cortó una oreja con el que abrió plaza. El jerezano se lució con los palos en tres buenos pares. Faena entregada y templada ante un público volcado que llegó a entonar el ¡Illa, illa, illa, Padilla maravilla!. Mató de estocada desprendida. Otro trofeo sumó del cuarto en otra labor decidida y vivida con fuerza en los tendidos.
Un trofeo logró Sebastián Castella tras una notable faena al segundo. El francés cuajó una labor templada y asentada por ambos pitones rematada de una estocada arriba que hizo rodar al toro sin puntilla. El francés mostró en el quinto el momento en el que se encuentra. Toreó en terrenos de cercanías en una faena de mucho compormiso y firmeza.
Miguel Ángel Perera pechó con el peor lote de la tarde. Su primero resultó deslucido y siempre anduvo a la defensiva. Estuvo mal con la espada. El sexto tampoco le dio opciones y fue silenciado.
Pontevedra, sábado 4 de agosto de 2012. Toros de Alcurrucén. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario