Decidió no venir a la Feria de Valencia
Jesús Ramírez “El Tato”
Aún sin ser publicados oficialmente los carteles, la Feria venezolana de Valencia sigue generando noticias y polémicas. Ahora a través de los blogueros, se conoce que César Valencia ya no vendrá al compromiso ferial de noviembre, a pesar de que la empresa AGROCASTA apostando por los nuevos valores venezolanos, le firmó su actuación desde el pasado mes de mayo en España.
Ayer logramos contactar a César Valencia, padre del novel, quien venía en carretera de Parentis, Francia donde habían actuado. La noticia fue confirmada y nos asegura que fue una decisión muy personal del torero, quien consideró que “debería prepararse mejor” y para ello tenía ya escrituradas un montón de novilladas este año y el próximo en ruedos de España y Francia.
Añadimos que César Valencia esta siendo apoderado por la empresa Eventauro que regenta las plazas de Zamora, Torrejón, La Coruña y Plasencia, cosos que escasamente por cierto, ha pisado el criollo, que tras su paso silencioso por Madrid, ha fundamentado su exitosa campaña en plazas del sur de Francia.
La parquedad de César Valencia en sus respuestas ante lo cierto, deja abierto el camino para las dudas y ojalá esta decisión haya llevado al joven novillero a pensar correctamente usando la mente y el corazón, la disciplina y la emoción, porque como dice Paulo Coelho, muchas veces nos dejamos confundir, porque los caminos sorprenden y entonces se puede pensar que se está yendo en la dirección equivocada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario