Jesùs Ramìrez “El Tato “
Con varios puntos en su agenda, regresó ayer de México, el matador de toros Leonardo Benítez, tras la destacada actuación del pasado domingo en suelo azteca.
El diestro caraqueño que este año arriba a sus 21 años de matador de toros con claridad de ideas y posiciones firmes, mostró su preocupación por la situación de división que se ventila en la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos y se mostró dispuesto a colaborar, para que el gremio se enrumbe por caminos de paz y unión tan necesarios en estos momentos de crisis, afirmó.
“Le he pedido a mi Dios que me de su luz para que el entendimiento reine entre mi colegas en estos momentos. El respeto, la coherencia y el entendimiento deben brillar para que el gremio de toreros venezolanos asuma posiciones de vanguardia y de futuro”.
Vale indicar, que el gremio de matadores de toros y novillos está convocando a sus agremiados para este viernes en la maestranza “César Girón” de Maracay a una asamblea que ha sido considerada ilegal por la nueva directiva que se abroga los destinos de la entidad.
Benítez pasará unos días en nuestro país visitando familiares en Caracas y Cagua, y aprovechará para ir al campo bravo y además atar algunos cabos con empresas venezolanas en ferias venideras. “Le agradezco a mi Dios su protección permanente y le pido me siga dando su luz para continuar en este camino como un profesional que me debo a mi público, que es el que paga y sostiene el espectáculo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario