Además de una corrida que se daría el sábado 14 de diciembre |
Álvaro Sánchez
La noticia que adelantamos en este medio, respecto a la organización de una corrida para el sábado 16 del presente en esta ciudad, ha sido confirmada por parte de la empresa de la plaza de toros "El Relicario", con el cartel que conforman Fernando Ochoa, en su campaña de despedida, Julián López "El Juli" y Octavio García "El Payo".
La empresa que ha gestionado la reapertura del coso poblano, la integran el ganadero y empresario
Roberto Viezcas, el también ganadero Diego Argüelles y Manuel Cataño; ellos durante la rueda de prensa efectuada este mediodía ampliaron la información en torno a este festejo.
Respecto al ganado que se tiene reseñado, Roberto Viezcas informó que sin que sea concurso, habrá toros de diversas ganaderías siendo las probables: Xajay, Jaral de Peñas, Vicky de la Mora, Fernando de la Mora y San Isidro, que estiman estarán la semana entrante en los corrales, a efecto de que el público pueda verlos con toda anticipación.
Comentó igualmente que el inmueble se mantiene en buen estado, siendo necesario atender algunos detalles para el buen funcionamiento; por otro lado manifestó contar con todo el apoyo de las autoridades para la realización de dicha corrida, incluso se dejó ver la posibilidad de que den otra corrida el sábado 14 de diciembre.
Manuel Cataño informó que a partir del lunes 4 de noviembre los boletos estarán a la venta en las taquillas de la plaza en horario corrido de 10:00 a 19:00 horas, y en Prissa de la Isla en Angelópolis a partir de las 11:00 horas. Los precios de las localidades van desde 250 pesos en Sol General hasta mil 300 pesos en barrera de primera fila en Sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario