domingo, 2 de noviembre de 2014

Castella: "Dedico este triunfo al maestro y a Josemari"


Capetillo: "Después de esto puede que no toree nunca, pero no me voy"


M. A. H., México
El francés Sebastián Castella se mostraba emocionado después de que se le concedieran las dos orejas del quinto de la tarde, en una faena de pulso y seguridad.

"Ha sido un gran toro", explicaba el galo a los micrófonos de Unicable. "Por poner un defecto, diría que escarbaba mucho, pero luego tomaba la muleta con muchísima clase y colocaba la cara muy bien. Lo he disfrutado mucho".

También tenía palabras Castella para la familia Manzanares: "Esta sustitución llega por la triste noticia de la muerte del Maestro, a quien quiero dedicar este triunfo, y a toda su familia. En especial a Josemari, que es un tío, una gran persona y un grandioso torero".

El mexicano Guillermo Capetillo, por su parte, se quejaba de una tarde en la que "se le queda a uno el sabor de las migajas, dado que sólo he podido expresarme con el capote con el primero". También aclaraba que esta tarde "no es una despedida. Si no vuelvo a torear después de este resultado lo entenderé, pero no me voy porque no es mi voluntad y porque no me gustan las despedidas".

No hay comentarios: