Para justificar su ataque radical y sin piedad a la mayoría social, lo aluden como “la creciente preocupación social sobre la cuestión sobre los derechos de los animales'
Ahora van a por Córdoba: la izquierda radical, en su empeño abolicionista, quiere cargarse el toreo en la capital de los califas. Ganemos, que gobierna en bloque de izquierdas con PSOE e Izquierda Unida en la capital andaluza, ha presentado una moción en pleno consistorial para que se lleve a efecto la "prohibición de espectáculos con animales" y se declare de este modo Córdoba "ciudad libre de circos”. Será el próximo martes cuando se debata la moción entre los grupos políticos en el Ayuntamiento.
Para justificar su ataque radical y sin piedad a la mayoría social, lo aluden como "la creciente preocupación social sobre la cuestión sobre los derechos de los animales y su bienestar, pues cada vez son mayores los colectivos, asociaciones, grupos organizados y personas individuales que manifiestan su compromiso con la defensa de estos derechos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario