Miles de
aficionados buscan boletos para sus corridas favoritas una vez terminado
el proceso de adquisición de abonos, con el 96% renovado
Se acaba el papel en la corrida del 13M. Primera tarde de "no hay billetes" en San Isidro
Colas para adquirir una entrada en Las Ventas - @castaybravura
ABC.ESMadrid
Este lunes, con colas que rodeaban toda la Monumental de las Ventas, ha comenzado la venta de localidades sueltas para los 31 festejos de la Feria y continúa la venta de entradas para los festejos de los días 1 y 2 de mayo.
La venta va en viento en popa en tardes en las que se colgará el «No hay billetes», como las del 13 de mayo (Castella, Talavante y Roca Rey con Cuvillo), el 20 (El Juli, Castella y Garrido, con Alcurrucén) o el 25 (El Juli, Perera y López Simón, con Jandilla).
El pasado viernes concluyó el proceso de renovación del abono de San Isidro [carteles de la Feria], tras el que se han adquirido 13.175 localidades, lo que significa el 95,65% de los 13.774 abonos renovados el pasado año. De esta forma se han dejado de renovar 599 localidades respecto a 2015.
El total de abonos en la Plaza de Madrid tras este proceso, si se añaden el abono de mayores de 65 años (2.040) y el de menores de 25 años (530), es de 15.745 localidades, lo que supone dos tercios del aforo total de la Plaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario