El regreso de José Tomás a Illumbe devuelve todo su esplendor a una plaza vapuleada por los políticos
José Tomás, en Illumbe en 2007 - Efe
ABC.ESMadrid
Buenos tiempos para la lírica taurina en San Sebastián. La Semana Grande ha agotado todos los abonos en el coso de Ilumbe. La vuelta de José Tomás a la plaza donostiarra ha disparado el número de abonados de manera histórica, de tal modo que se han vendido alrededor de 10.400 boletos, 10.400 para cada una de las cuatro tardes de toros en en una ciudad donde se han programado una consulta (anti)taurina para el 19 de febrero.
Frente al referéndum, más de cuarenta mil personas llenarán el próximo agosto los tendidos. Al número de abonados, hay que sumar las 350 entradas que se pondrán a la venta para los festejos del 13, 15 y 16 de agosto. Podrán adquirirse a partir del próximo día 1 de dicho mes, según la nota enviada por la casa Chopera, que ha mostrado su «satisfacción».
Estos son los carteles de Illumbe:
Sábado, 13 de agosto. Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Paco Ureña y Joselito Adame.
Domingo 14. Dos toros de Fermín Bohórquez y cuatro de Garcigrande y Domingo Hernández para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás y El Juli.
Lunes 15. Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey. Por la mañana: campeonato de recortes.
Martes 16. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario