El ejemplar de Adolfo Martín fue indultado por El Cid en la Feria de Santander
«Madroñito», en la finca cacereña de Adolfo Martín
ABC.ESMadrid
El toro «Madroñito» se recupera ya en la finca extremeña «Los Alijares» de la ganadería de Adolfo Martín. El bonito cárdeno, herrado con el número 2, de 511 kilos de peso, viajó de Santander hasta el campo bravo cacereño, donde fue sometido a las primeras curas.
«Madroñito», lidiado en primer lugar el pasado sábado en el broche de la Feria de Santiago, fue indultado por El Cid. Extraordinaria faena y extraordinario toro, bravo y noble, con clase en su humillada embestida. Cuando el torero de Salteras se dirigió a por la espada, los tendidos se fundieron en una única voz solicitando el perdón de la vida para este gran ejemplar de Adolfo hasta que asomó el pañuelo naranja en medio de la locura.
También el sábado fue indultado un toro de Victorino Martín, «Plebeyo» de nombre y herrado con el número 10, en la plaza murciana de Calasparra. Fue un victorino noble y con prontitud, al que cuajó una estupenda faena Curro Díaz. «Plebeyo» se encuentra ya en la finca cacereña de «Las Tiesas», junto a «Cobradiezmos», el famoso toro indultado por Escribano en la Feria de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario