Tras su ausencia el Domingo de Resurrección, firma cuatro paseíllos en la Maestranza
Morante de la Puebla - Vanessa Gómez
Madrid
Sevilla necesita a Morante y Morante necesita a Sevilla. Y la comunión ha surgido pese a las desavenencias televisivas. El genio de La Puebla del Río estará finalmente en la Feria de Abril. Así lo ha anunciado el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, en el acto de presentación del cartel de la temporada taurina.
El sevillano, un torero necesario para tirar del abono, actuará cuatro tardes: tres en el abono abrileño y una en la feria septembrina de San Miguel. Finalmente, Morante comparecerá en el Baratillo con las cámaras de televisión presentes tras su ausencia el Domingo de Resurrección, en un cartel conformado por El Juli, Manzanares y Roca Rey, con toros de Victoriano del Río. También estas tres figuras se anunciarán, en principio, cuatro tardes a orillas del Guadalquivir.
El feliz anuncio de la comparecencia de Morante lo hizo público Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la Maestranza. Allí se descubrió el cartel de este año, obra de la pintora salmantina María Gómez y que rinde homenaje a Chicuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario