PORTUGAL El próximo 22 de noviembre en Lisboa contra los movimientos animalistas
Francisco Morgado
El próximo viernes 22 de noviembre, el mundo rural y del campo se manifestará en Lisboa, más concretamente, en la Plaza del Comercio (conocida como plaza de Terreiro do Paço). Un lugar icónico en la capital de Portugal.
Esta iniciativa se lleva a cabo porque las actividades del campo están en la mira de los animalistas y de otros movimientos urbanos, llegando a puntos casi ridículos, tomando, por ejemplo, la iniciativa del director de la Facultad de Coimbra al anunciar la prohibición del consumo de carne de bovino porque estos animales son responsables, por sus ventosidades, de una gran cantidad de metano que se encuentra en la atmósfera y el cambio climático, lo que provocó un auténtico delirio en las redes sociales. Esto por no hablar ya de lo ataques que sufre la Tauromaquia, siendo el más reciente la propuesta de impedir la entrada de menores de 16 años a los espectáculos taurinos.
Por todas estas razones y mucha más, se organizará esta manifestación que no entenderá de ninguna insignia políticas. El objetivo es conseguir la presencia de aquellas personas que no estén a favor de las opiniones urbanas, sustentadas por el desconocimiento de lo que es la vida y las actividades en el campo.
El mundo del toro, por estas razones antes mencionas, apoyan esta iniciativa y se espera una fuerte presencia de personalidades del mundo de la Tauromaquia en la manifestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario