El gaditano logró el perdón de un bravo 'San Antonio', de nombre 'Granada'
Octavio Chacón, que logró indultar a un buen toro de San Antonio, y David Fandila ‘El Fandi’ lograron la primera Puerta Grande de la Feria de San Sebastián, que acoge la ciudad venezolana de San Cristóbal y vivió esta noche su primera corrida de toros del serial.
El gaditano, que saludó ya una ovación en su primer ejemplar, conectó rápidamente con el tendido en el quinto. ‘Granada’ fue un astado que tuvo enorme nobleza, lo que aprovechó el español, tras medirle mucho el castigo en varas, para con su solvencia y oficio cuajarlo por ambos pitones. Pronto empezó la petición con pasión del perdón para el toro y el presidente terminó otorgándola.
Le acompañó en hombros otro diestro español. El Fandi paseó una oreja de cada uno de sus toros gracias a su total entrega en todos los tercios. Variado con el capote, formó sendos líos en banderillas y mantuvo el interés del tendido con la muleta. La eficacia con la espada hizo el resto.
Por su parte, Antonio Suárez dibujó muletazos de buen corte en el tercero, pero falló en la espada y dio una vuelta al ruedo. Con el sexto, un jabonero más lleno y serio, dio la cara, y obtuvo palmas tras aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario