miércoles, 2 de junio de 2021

En San Cristóbal cuidan todos los elementos para el éxito

En corridas del 11 y 12 de este mes 


Los carteles de las dos tardes con las banderas de México, España y Venezuela.

Jesús Ramirez "El Tato"
Tres factores fundamentales maneja la empresa Miura Producciones para lograr el éxito en las corridas del 11 y 12 de junio próximos en San Cristóbal.

Primero, todas las previsiones sanitarias para evitar el contagio del virus chino, con riguroso control de entrada con médicos y paramédicos en módulo donde ejercerán controles como el uso obligado de mascarillas, el distanciamiento fisico y el uso de gel antibacterial para garantizar a los asistentes una total protección en época de pandemia. 

Bonita estampa del cardeno número 100 de la triunfadora divisa de San Antonio. 

Segundo elemento el factor toro. En tal sentido tienen reseñados desde hace cinco meses los toros de los prestigiosos hierros de Rancho Grande y San Antonio que serán lidiados en las dos corridas. La empresa responsablemente concertó con los ganaderos sobre la alimentación y presentación de los toros reseñados acorde con un espectáculo de primera categoría.

Otro toro de San Antonio, armónico, bien hecho para la segunda corrida

Y tercer elemento también importante, y que los hace crecer como empresa relevante, es el apoyo que está brindando a dos meritorios toreros del patio como Antonio Suárez y Favio Castañeda, quienes se ganaron a pulso está actuación con sus destacadas tardes en la última FISS.  Desde cualquier angulo, es un gesto importante de absoluto apoyo a dos toreros que con su entrega y arte, dan brillo a la cantera tachirense de toreros.

Vale indicar que no se han descuidado otros aspectos inherentes a la organización como la seguridad durante la corrida y los espectáculos musicales, los porteros, los acomodadores, el sonido  y toda la logística implementada en corridas feriales dónde ya Carlos Dávila y Miguel Murillo han dejado claro su conocimiento gerencial y logístico cómo empresarios taurinos. 

No hay comentarios: