Este domingo en Las Mesas.
Jesús Ramírez"El Tato"
La población tachirense de Las Mesas, volvió a vivir el espectáculo taurino la tarde de este domingo 10 julio, con buena asistencia de aficionados que colmaron tres cuartos de aforo, a pesar de la intensa lluvia que retrasó el festejo por más de una hora.
Rafael Martinez con el primero de la tarde, marcado con el número 4 de nombre "Marquitos" que salió acalambrado y no pudo recuperar su movilidad, no pudo hacer nada el espada valenciano.
César Vanegas con el número 36 "Colonial", negro liston supo aprovechar las condiciones del astado sobre todo sobre la mano derecha, perdiendo apéndices al fallar con el acero.
Angel Ramos con el tercero, número 18 "Campanero", un gran toro, bravo y encastado, con el cual el torero de Seboruco destacó con muletazos por ambos pitones, recibiendo al final aparatosa voltereta. Mató al primer viaje y recibió las dos orejas solicitadas con aclamación.
Cerró la tarde el mexicano Arturo Soto con "Manolito" número 14, otro buen ejemplar de San Antonio que el azteca supo aprovechar con labor sobre ambas manos. Despacho al segundo viaje y recibió una oreja, para totalizar tres, en una tarde emotiva que marcó el retorno de la fiesta brava a este hermoso pueblo andino, de la mano de la joven empresa Ramos-Aguilar.
1 comentario:
Que ganadería se lidió?
Publicar un comentario