Jesús Ramírez"El Tato"
La bravura de las vacas de Campolargo y "El Rocío"dió emotividad a la fiesta campera realizada este sábado 17 de diciembre en La Hermandad Gallega de Valencia con buena concurrencia de aficionados.
Abrió plaza el más nuevo de los aficionados prácticos - cosa curiosa- con una brava vaca de "El Rocío" con la cuál Humberto Morales ratificó sus buenas maneras en veronicas de buen gusto y derechazos de excelente trazo.
Cesar Villanueva padre estuvo insistente en quietas veronicas y muletazos de mérito en todos los terrenos.
Francisco "Paco" Sanz con otra buena vaca de Campolargo fue todo disposición y valor con una larga de rodillas para iniciar su actuación, revalorizada luego en variada faena por derechazos de buen son y acople.
Manolo Ortega buenos detalles de decisión y porfia con la muleta sobre ambas manos conquistando aplausos por su disposición y torerismo.
Homero Polanco cerró el entretenido evento ratificando sus condiciones artísticas en una amalgama de buen toreo por la derecha e izquierda y muletazos de pecho largos en hilvanada labor artísticamente concebida.
Fue el final de la temporada en un bonito escenario que constituye el funcional redondel de Víctor Meléndez, reforzado en ésta oportunidad con el novisimo graderío del matador José Cariel.
Fue oportunidad propicia para el reencuentro de taurinos en medio del cante flamenco y los mejores augurios por la próxima temporada que se inicia con la Feria de San Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario