En su debut en las Ventas
Jesús Ramírez "El Tato"
Fotos Mundotoro
El novillero venezolano José Antonio Valencia tuvo pundonorosa y destacada actuación en su debut en la plaza de Las Ventas este jueves 20 de julio ante descastados y difíciles astados del hierro pacense de Guadajira, correspondiendole el peor lote al criollo.
El inicial se le quedó abajo en los primeros derechazos y con la izquierda se le quedaba muy corto, apelando el joven diestro valenciano a la técnica para superar tanta adversidad.
Con el cuarto que se quedaba corto desde un principio y que hirió gravemente al picador Ney Zambrano, desarrolló sentido y el venezolano con decisión le instrumento trío de naturales finalizando con ceñidas chicuelinas y efectivo espadazo dejando en la arena venteña rastros de su pundonor y disposición que le valieron el respeto de la afición madrileña.
Alejandro Peñaranda con el mejor lote cortó una oreja del segundo de la tarde siendo ovacionado en el quinto.
Jesús de la Calzada demostró el verdor ante sus oponentes con aislados muletazos con ovación en el tercero y silencio en el cierra plaza .
José Antonio debutó en Madrid con los astados número 16 Polaco de 480 kilos y el número 19 Repartidor de 506 kilos, ambos nacidos en octubre de 2019.
Su campaña continúa los días 22 y 25 de este mes en La Línea de la Concepción y Gavilanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario