*** El joven diestro madrileño Francisco De Manuel ha cortado oreja y oreja a una gran corrida de Fuente Ymbro con un total de 7 orejas, dos de ellas, y rabo simbólico por indulto logrado por él torero de Camas Esaú Fernández, Borja Jiménez también tocó pelo dos veces.
Francisco De Manuel, Borja Jiménez y Esaú Fernández a hombros en " La Mulata" de Utrera. / Foto de Burladero.
(Especial) Eduardo Ravell/ Columnista taurino del Diario Pico Bolívar y Circuito Líder con Radio Activa 103.5 FM
Utrera, Sevilla, 3 de septiembre ( Especial) Una tarde por demás histórica se ha dado la tarde - noche en la bella plaza de toros " La Mulata" Feria de La Consolación, con media entrada y los tres diestros, jóvenes de turno, salieron a hombros.
Esaú Fernández, oriundo de la histórica localidad de Camas, tierra del legendario Don Paco Camino, se sobró con su primer toro de nombre " embriagado" que terminó por embriagar al de Camas: un gran toro que siempre pidió muleta de más a más y obviamente fue indultado a ley.
En su segundo también tocó pelo con oreja que sacó de abajo al toro que se paró muy pronto. Borja Jiménez cortó oreja y oreja con un oficio muy propio de su corte. Francisco De Manuel no se quedó de brazos cruzados y exprimió cada toro de su lote a base de gran técnica con faenas vibrantes y siempre aprovecho él pitón derecho. Un gran encierro para triple puerta grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario