Manuel Caballero y Manuel Román pasearon una oreja en una mañana de gran ambiente en la plaza jiennense
Mundotoro
Marco Pérez ha cosechado en la mañana de hoy un triunfo apoteósico en la localidad jiennense de Andújar. Cuatro orejas y un rabo ante dos buenos novillos de Montalvo, en una mañana en la que la afición ha respondido en el Día de Andalucía. Manuel Román paseó una oreja del segundo de la mañana tras una buena faena y pudo cortar otro trofeo en el quinto, pero falló con la espada. También cortó una oreja Manuel Caballero en el cuarto de la tarde, con el que mostró la firmeza y temple que no pudo reflejar con el primero, el mas flojo de la novillada.
Manuel Román paseó la primera oreja de la novillada tras una gran actuación, en la que mostró su gran toreo y sus grandes dotes ante el segundo novillo de Montalvo. Ante el quinto de la tarde, dejó una faena en la que mostró su buen concepto ante un novillo con menos empuje pero con nobleza. Pudo pasear otro trofeo y salir a hombros, pero el novillero cordobés falló con la espada y se quedó todo en una ovación.
Manuel Caballero abrió la novillada con un utrero falto de raza, con el que apenas tuvo opciones de lucimiento, pero con el que estuvo muy firme. El cuarto fue devuelto y salió un sobrero con virtudes, con el que Caballero pudo mostrar su toreo, especialmente con la mano izquierda, con la que llegaron los mejores momentos de la faena. Paseó una oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario