Jesús Ramírez "El Tato"
En apenas un mes que lleva por España cumpliendo ardua preparación en el campo bravo, el promisor matador de toros tachirense António Suárez, ha participado en seis tentaderos en las ganaderías de Alberto Mateos, Valdefresno, Flor de Jara, y Pablo Mayoral con la ilusión elevada y renovado optimismo.
Nos refiere el espada criollo que se ha sentido muy a gusto, expresando ese toreo artístico, de temple y aplomo que ha demostrado por nuestras ferias y plazas con singular éxito.
Suárez ha compartido en tentaderos con los matadores Juan del Alamo, Javier Cortéz, Isaac Fonseca, Lázaro Carmona, Sánchez Puerto y los novilleros Manuel Carmona y Jarocho, aprendiendo cada día, desarrollando su toreo y forjándose ante las vacas españolas, de cara a su venidero compromiso el domingo 18 de agosto en la tradicional feria de Nuestra Señora de La Consolación de Táriba.
El artístico espada que estará por predios hispanos unos días más en la continuación de su preparación en el campo bravo, al regresar a su terruño, dará a conocer el cartel definitivo de este año en Táriba, que ya sabemos será con toros colombianos de "El Capiro", un cartel -nos dice- que impactará por su interés y novedad a la afición venezolana. Tiempo de espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario