Tras abandonar la UCI
Jesús Ramírez "El Tato"
El matador de toros mexicano Isaac Fonseca, ya está de nuevo en la habitación de la Clínica Fraternidad de Madrid, luego que en la madrugada de este lunes, hubo de ser llevado urgentemente a la UCI por presentar contusión pulmonar que fué descubierta luego de fuertes dolores posteriores a la intervención quirúrgica a la que fué sometido en la enfermería de la plaza madrileña de Las Ventas.
Su apoderado el matador y ganadero Carlos Aragón Cancela habla con entusiasmo del estado actual del diestro michoacano, que está anunciado para el próximo sábado 15 de junio en Sahagún nuevamente con Juan Leal y el madrileño Francisco de Manuel y posteriormente el 8 de julio con toros de Cebada Gago en la Feria de San Fermín en Pamplona.
El optimismo reinaba ésta tarde en la habitación del valiente espada, que sin perder el ánimo y la sonrisa dice a su apoderado que cumplirá con sus compromisos Dios mediante.
Fonseca iba por el camino de la anhelada puerta grande tras faena de enormes méritos premiada con una oreja de peso en el tercero de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario