Entusiasta grupo con el matador mexicano Edgar Badillo, los ganaderos de Acevedo Farm, Norvic García, Miguel Tahan" El Jeque", Carlos Zerlin, Alejandro Medina y Alex Rendón.
Jesús Ramírez "El Tato"
Aficionados taurinos venezolanos siguen por Estados Unidos imbuídos en un bonito y ambicioso proyecto de difusión de la fiesta brava, superando con vocación y sobrado esfuerzo, los obstáculos propios en un país de muchas diversiones y con la crisis en los talones.
El pasado domingo 14 en Turlock, California, se realizó una fiesta campera con aficionados prácticos y astados de José Santos, que con diversos matices se prestaron para el lucimiento de los entusiastas venezolanos que de diferentes regiones del país se dieron cita evidenciando progresos y conocimientos.
Carlos Zerlin de Maracay se deleitó con buen aire torero, con temple y conocimientos ante una brava vaca de interesantes acometidas.
Miguel Tahan"El Jeque" recordó sus tiempos de novillero en el país con enrazada vaca que dominó con aplomo.
Alejandro Medina un tachirense que por un tiempo pulió conocimientos en Valencia toreó con buen sentido y quietud torera dominando el temperamento de la la vaca con solvencia.
Álex Rendón otro maracayero que fué alumno del recordado Efrain Giron, derrochó afición y valor que rebasó con oficio.
Se incorporó al entusiasta grupo el aragueño Norvic García que demostró el camino recorrido en Europa en sus tiempos de ilusionante novillero.
En fin que fué una tarde de grandes momentos toreros con la presencia del matador mexicano Edgar Badillo y los ganaderos de Acevedo Farm.
El éxito continúa encaminado con un festival con picadores para el mes de octubre, y la posibilidad de otro evento en la plaza de Tijuana del empresario Manuel Bowse.
La afición taurina sigue escanciada en éste grupo de venezolanos que poco a poco abren caminos y siembran el espectáculo taurino en el norte con seriedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario