martes, 17 de diciembre de 2024

Rendidos honores al Maestro Mauro Pereira en la Monumental

Merideños se dieron cita en su adiós 

Con honores en el recinto de emociones humanas y de pasiones taurinas que parte de su existencia le acompañó, el Maestro Mauro Pereira fue llevado a la Plaza de Toros Monumental "Roman Eduardo Sandia", para unificar a familiares, alumnos y amigos en la realización de una misa presidida por el Presbítero Gabriel Fernández y así sellar una despedida que tuvo connotaciones de Puerta Grande.

A pocas horas de conocida su desaparición física, el recuerdo de Mauro Pereira cobra vigencia por lo hecho en los ruedos que sintieron su valiente arte; lo edificado, con obra inobjetable en la formación de nuevas generaciones de toreros y aficionados, trascenderá mucho más en su nombre, de allí esta concurrencia masiva que se dio sitio en el albero merideño.

El presidente del Complejo Recreacional Mérida (Coremer), Sharif Aisami, en nombre del gobernador Jehyson Guzmán, envían nuevamente sus palabras de condolencia a familiares, amigos y aficionados. "Lo entregado por Mauro Pereira a la fiesta brava representa un ejemplo para mantener esta tradición cultural en Los Andes".

La Escuela Taurina de Mérida debe inspirarse para hacer inmortal la obra del Maestro Mauro Pereira, continuar su formación con responsabilidad e ilusión torera y seguir cultivando el presente y futuro de la fiesta brava que siempre ha sido orgullo de Mérida. ¡Por Siempre Amigo Mauro! (Prensa Coremer)

No hay comentarios: