lunes, 23 de junio de 2025

Venezolano mató al hijo de expolicía en Nashville y fijaron recompensa de miles de dólares por su cabeza




AlbertoNews
New York Post
Un migrante ilegal que se encontraba prófugo tras matar al hijo de una expolicía en Nashville podría estar escondido en el Bronx, y ahora hay una recompensa de 10.000 dólares por su cabeza.

El fugitivo venezolano Tony Gebian López Infante, de 32 años, ha sido objeto de una persecución masiva desde el atropello y fuga del 18 de mayo de Zack Carach, de 21 años, pero es posible que se esté quedando sin tiempo mientras las autoridades se centran en la Gran Manzana, dijo un grupo policial nacional que ofrece una gran recompensa por la captura de López Infante.

El inmigrante ilegal Tony Gebian López Infante es buscado por un atropello y fuga ocurrido el 18 de mayo en Nashville.

Departamento de Seguridad Nacional
Carach, quien resultó gravemente herido en el crimen, es hijo de una policía retirada y hermano mayor de Tyler Carach, cuyo apoyo durante años a las fuerzas del orden en todo el país, incluido el Departamento de Policía de Nueva York, le valió el apodo de «Donut Boy».

«Sentí que era importante ofrecer la recompensa de 10,000 dólares para el arresto y la condena del sospechoso, para ayudar a que se haga justicia a una familia de agentes del orden», escribió Joseph Occhipinti, fundador y director ejecutivo de la Fundación Nacional de Defensa de la Policía, con sede en Nueva Jersey, en un correo electrónico a The Post el lunes.

No hay comentarios: