Jesús Ramírez "El Tato"
Jesús Enrique Colombo ha tenido éste año su temporada más exitosa, aunque España sigue siendo un coto difícil para el joven espada.
Sus triunfos en México , Perú y Ecuador y Venezuela, lo han consolidado por estos predios, como torero de electrizante conexión, rehiletero fácil y espectacular, muletero que se amolda a toda embestida y encastes y además, un estoqueador muy seguro que lleva en la punta de la espada las orejas ya cortadas.
Este domingo 19 de octubre tiene uno de los compromisos más importantes de su campaña en ruedos incas. Y es que triunfar en el histórico coso de Acho,con 260 años de historia, donde hace casi ocho años tomó la alternativa, sería legitimar su valía profesional lanzando un mensaje a quienes en Europa no terminan de abrirle las puertas.
Colombo ya conoce bien esa plaza y su afición, también el comportamiento de los toros que enfrentará, lo que hace el camino más expedíto para abrazar el triunfo, ese que todos esperamos y deseamos al torero tachirense, como rúbrica descifrable de su proyección profesional.
En el cartel de la feria limeña este año le acompañará "Morenito de Aranda" y Alfonso de Lima con los toros nacionales de Salamanca y San Pedro. Necesario y esperado es el triunfo del venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario