Jesús Ramírez "El Tato"
La vocación y la resiliencia le están dando frutos al espada tachirense César Vanegas, quien en busca de nuevos horizontes marchó a México donde ha hecho campo e intervenido en dos festejos sellados con triunfos.
En Sisbichen, Yucatan, el 20 de este mes, en la Feria de la Virgen de la Inmaculada Concepción con astados de "San Martín de Porres", cortó dos orejas en festejo popular realizado en una típica plaza de fabricación artesanal, y este domingo 28 en Yalcobá, Yucatan, repitió el triunfo orejeril actuando mano a mano con Mauro Lizardo, nuevamente con ejemplares de San Martín.
Así mismo, Vanegas ha aprovechado para hacer campo en las ganaderías "La Ceiba" y "San Martín", del ganadero Didier Martínez junto a los matadores Imanol Sánchez y Mauro Lisardo.
El experimentado diestro nativo de Seboruco tiene firmes expectativas por otras fechas en tierra azteca, aferrado a la ilusión que nuevamente se abran las puertas de plazas de su país, donde bien ganado tiene nombre de torero de pundonor y valentía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario