La reina Khaleesi,
uno de los personajes más queridos de este fenómeno televisivo, está en
la localidad hispalense. En su plaza se las ven los dragones y su fiel
ejército, «los inmaculados».
Si ya los Reales Alcázares de Sevilla se tornaron en Dorne, uno de los siete reinos de
«Juego de Tronos», ahora le ha tocado el turno a esta plaza de toros.
En fila, una veintena de soldados-esclavos ataviados con armaduras y
cascos aguardaban en la puerta de entrada al tendido «5», mientras escuchaban atentamente las indicaciones de uno de los miembros de la productora, informa Efe.
Son la cuadrilla de «los inmaculados», el ejército que juró lealtad al personaje de Emilia Clarke, Khaleesi, cuando esta decide liberarlos tras asesinar a los esclavistas de la ciudad de Astapor.
Reina de Poniente y madre de los dragones, no esta sola; le acompañan Iain Glen, que interpreta a Sir Jorah, y Nathalie Emmanuel, que da vida a la esclava liberada Missandrei.
Los tres se dejaron fotografiar por los fans y
cenaron en los restaurantes de una localidad convertida en el reino
ficticio de Meeren. Por si había alguna duda de que el coso se
convirtiera en «Fosa de Daznak», donde tiene lugar una de las escenas más espectaculares del libro «Danza de Dragones» y de esta quinta temporada, estas se han ido disipando a medida que el equipo técnico y artístico se ha acercado a Osuna.
El ejército de Khaleesi, compuesto por algunos de los 500 figurantes, está obligado -por su contrato de confidencialidad- a guardar silencio, al igual que el resto de sus compañeros, por lo que el hermetismo es tremendo. «No pueden usar móviles y las comidas serán servidas por el catering, pero bajo ningún concepto podrán salir fuera del recinto y mucho menos hablar con nadie sobre la serie», contó una de las extras a una amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario