En la novena corrida en la Monumental Plaza México tan solo la actuación de Fabián Barba logró destacar. Leandro terminó siendo abucheado
El torero español Fabián Barba lidia su primer toro de la tarde.
MARIO GUZMÁN
EFE
|
EFE
México
No hubo orejas en la novena corrida de la temporada en la Monumental Plaza México que tuvo lugar ayer por la tarde, y en la que tan solo la actuación de Fabián Barba logró destacar, por lo que saludó en el tercio al igual que su compatriota Alfredo Gutiérrez, en tanto que el español Leandro tuvo una labor de infortunio y terminó siendo abucheado.
Con una entrada floja, unas 3.500 personas, se lidiaron seis toros de La Punta, bien presentados y de diverso comportamiento, les faltó un poco de raza.
Gutiérrez ha tenido una labor buena, en el primero con destellos aunque en algunos momentos fuera de distancia y mató pronto. Mejor con el cuarto, toro que fue a más y con el que Alfredo se fue poniendo poco a poco a tono, logró momentos de buena calidad, pero dejó correr el tiempo después de estocada, aviso y leve petición de oreja con salida al tercio.
Leandro, con el segundo que era lento pero con buen estilo hasta media faena, logró buenos momentos sin romper, mal con el acero aviso y pitos. El quinto toro incierto, sin emplearse, quedándose corto y Leandro con oficio le espantó las moscas y la gente se le fue encima por una espada que hacía mucho tiempo no veíamos. Abucheos sonoros.
Barba tuvo a su cargo lo más torero de la tarde sobre todo con el capote. Al tercero le hizo un gran quite y su labor con la muleta fue asentada, siempre firme y dispuesto. Mató pronto, palmas. Al sexto con la muleta empezó bien, pero el toro se rajó y se vino a menos verticalmente. Mató de estocada y descabello la gente lo sacó al tercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario